953 274 506 info@santoro.es

Rematería Panel Industrial

Metal Deployé

El metal deployé es un tipo de malla fabricada por Rejillas Calibradas partiendo de chapa lisa estirando y cortando el material y formando una malla compuesta de rombos de diferentes formatos y medidas. Sus usos son varios destacando su utilidad para defensa, protección, cerramiento y decoración.

Chapa Celosía

Material con diseños exclusivos orientados a una arquitectura moderna dando soluciones decorativas a la demanda actual.

Rematería Panel Sandwich

Todos los acabados necesarios para tus proyectos de cubiertas tipo sandwich para cualquier casa de panel y con una amplia variedad de colores y terminaciones.

Rematería Panel Teja

Especializados en la fabricación de remates para panel sandwich tipo teja con todos los acabados y componentes necesarios adaptados a todas las casas de panel del mercado.

Rematería Panel Frigorífico

Ponemos a su disposición todos los complementos para sus cámaras frigoríficas, ángulos exteriores, interiores «U» exterior con una amplia variedad de medidas en stock así como perfil sanitario con guías de aluminio.

Aireadores y Bajantes

Todos los complementos necesarios para la extracción de aire y evacuación de aguas las tienes a tu disposición con una amplia variedad de terminaciones y formatos.

Rematería a medida

No siempre los remates estandarizados cumplen con tus necesidades, para los casos en los que necesites perfiles con unas cotas determinadas trabajamos con diferentes tipos, calidades y formatos de chapa para realizar tus proyectos tal y como diseñes.